Política de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIO POR TALLE O PRODUCTO

Los cambios se efectúan únicamente dentro de los 30 días de realizada la compra y deben cumplir las siguientes condiciones:

·         Devolución en su Packaging original en buenas condiciones.

·         Etiqueta/s colgante/s sin cortar.

·         Prenda sin lavar y sin usar.

·         Por ejemplo: si el producto hubiese sido recibido en un envoltorio plástico, éste deberá haber sido abierto en forma cuidadosa y prolija para poder devolverlo en las mismas condiciones. Caso contrario no será admitido el cambio.

·         Ticket de cambio y/o factura. Sin excepción.

·         Las fallas de fábrica serán recibidas dentro de las 48 horas de realizada la compra, con ticket de cambio y/o factura..

·         Las prendas estampadas no tienen cambio, sin excepción.

·         Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializado en nuestro local del mismo valor o inferior. O en caso de ser necesario abonando la diferencia si el nuevo producto a adquirir es de un valor superior.

·         Si el producto adquirido es de liquidación o discontinuo de temporadas anteriores; el mismo solo podrá cambiarse por productos de la misma temporada, según disponibilidad.

·         Devoluciones: Deberán solicitarse por la misma vía que fue adquirido el producto o por WhatsApp, y el plazo máximo para realizarlo es de 10 días corridos, a partir de la fecha de recepción.

·         NO se cambiarán productos que no hayan sido adquiridos en nuestro local físico o de forma on line.

·         El usuario cuenta con la posibilidad de hacer solo una solicitud de cambio o devolución por cada orden de compra.

·         Cuando los productos que el usuario haya devuelto lleguen nuevamente a nuestro local, el staff confirmará que todo esté en orden y de ser así, enviará los productos solicitados para el cambio o realizará el reembolso en caso de corresponder.

·         Los costos de envío para la realización de un cambio o devolución de uno o más productos correrán por cuenta del usuario.

*NOTA: En caso que sea el primer cambio, el comprador deberá abonar el envío hacia el local y cuando nosotros recibamos la encomienda,  enviamos el cambio sin cargo por reenvío.

·         En caso de haber elegido "Envío por moto", el cliente deberá abonar nuevamente el envio.

Como realizar un cambio:

·         Para solicitar un cambio tenes que enviarnos un mail a [email protected] o por whatsapp al 11 5739-0947 dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto indicando en el asunto Compra  + N° de orden (por ej #12345). En el cuerpo del mail describí qué producto querés cambiar o motivo (cuanto más detalles describas, mejor). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

 

condiciones de devolución por arrepentimiento

Si se arrepiente de la compra, también puede devolver su pedido dentro de los 10 días posteriores a su recepción. Para ello el producto no deberá presentar signos de uso y estar en perfecto estado con su embalaje correspondiente. El costo de devolución correrá a cargo del comprador.