Política de Cambios y Devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIO POR TALLE O PRODUCTO
Los cambios se efectúan únicamente dentro de los 30 días de realizada la compra y deben cumplir las siguientes condiciones:
· Devolución en su Packaging original en buenas condiciones.
· Etiqueta/s colgante/s sin cortar.
· Prenda sin lavar y sin usar.
· Por ejemplo: si el producto hubiese sido recibido en un envoltorio plástico, éste deberá haber sido abierto en forma cuidadosa y prolija para poder devolverlo en las mismas condiciones. Caso contrario no será admitido el cambio.
· Ticket de cambio y/o factura. Sin excepción.
· Las fallas de fábrica serán recibidas dentro de las 48 horas de realizada la compra, con ticket de cambio y/o factura..
· Las prendas estampadas no tienen cambio, sin excepción.
· Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializado en nuestro local del mismo valor o inferior. O en caso de ser necesario abonando la diferencia si el nuevo producto a adquirir es de un valor superior.
· Si el producto adquirido es de liquidación o discontinuo de temporadas anteriores; el mismo solo podrá cambiarse por productos de la misma temporada, según disponibilidad.
· Devoluciones: Deberán solicitarse por la misma vía que fue adquirido el producto o por WhatsApp, y el plazo máximo para realizarlo es de 10 días corridos, a partir de la fecha de recepción.
· NO se cambiarán productos que no hayan sido adquiridos en nuestro local físico o de forma on line.
· El usuario cuenta con la posibilidad de hacer solo una solicitud de cambio o devolución por cada orden de compra.
· Cuando los productos que el usuario haya devuelto lleguen nuevamente a nuestro local, el staff confirmará que todo esté en orden y de ser así, enviará los productos solicitados para el cambio o realizará el reembolso en caso de corresponder.
· Los costos de envío para la realización de un cambio o devolución de uno o más productos correrán por cuenta del usuario.
*NOTA: En caso que sea el primer cambio, el comprador deberá abonar el envío hacia el local y cuando nosotros recibamos la encomienda, enviamos el cambio sin cargo por reenvío.
· En caso de haber elegido "Envío por moto", el cliente deberá abonar nuevamente el envio.
Como realizar un cambio:
· Para solicitar un cambio tenes que enviarnos un mail a [email protected] o por whatsapp al 11 5739-0947 dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto indicando en el asunto Compra + N° de orden (por ej #12345). En el cuerpo del mail describí qué producto querés cambiar o motivo (cuanto más detalles describas, mejor). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
condiciones de devolución por arrepentimiento
Si se arrepiente de la compra, también puede devolver su pedido dentro de los 10 días posteriores a su recepción. Para ello el producto no deberá presentar signos de uso y estar en perfecto estado con su embalaje correspondiente. El costo de devolución correrá a cargo del comprador.
